COnversaciones Originales con René Calpanchay y Diego Noriega. 14.000 años viviendo en el Nuevo Mundo

COnversaciones Originales con René Calpanchay y Diego Noriega. 14.000 años viviendo en el Nuevo Mundo

Primera sesión de Conversaciones Originales, sobre cómo era el mundo que imaginaban los originarios y cómo será el Nuevo Mundo que hoy nos toca COnstruir.

El sábado 8 de mayo René Calpanchay y Diego Noriega, socios fundadores de Pueblos Originales, dieron inicio al ciclo de COnversaciones Originales. Se trata de una iniciativa para abordar temáticas y experiencias de vida muy profundas de las que todos podemos aprender.

Hablaron sobre qué es Pueblos Originales para quienes iniciaron este gran sueño y hoy lo están llevando adelante, la experiencia de vivir en el segundo lugar más inhóspito del mundo, la sabiduría de los pueblos originarios, el valor fundamental de los CO, la importancia de la interculturalidad desde tiempos ancestrales hasta hoy y cómo las comunidades aprendieron a administrar lo escaso, algo que hoy debemos aprender en todo el mundo debido al contexto del Covid-19.

“El Nuevo Mundo será muy parecido al que imaginamos hace 14.000 años…
Un mundo donde apreciemos cada vez más los valores de COmpartir, COnversar y COnocer. Un mundo donde nos daremos el tiempo y el espacio para COnectar y COmunicar. Un mundo donde vamos a COnstruir juntos el Nuevo Mundo: paradójicamente cada vez más parecido al Mundo Original”

Los invitamos a vivir nuestra primera Conversación Valiente y Original y agradecemos si lo comparten con sus contactos.

En el próximo capítulo de COnversaciones Originales, estarán presentes Celestina Abalos, emprendedora y socia de Pueblos Originales y Pablo Saubidet, socio cofundador de la empresa.

Sin Comentarios

Comentanos es importante para nosotros