COnversaciones Originales con Fido Aban y Jorge Gronda. 14.000 años viviendo en el Nuevo Mundo

COnversaciones Originales con Fido Aban y Jorge Gronda. 14.000 años viviendo en el Nuevo Mundo

Tercera sesión de Conversaciones Originales, sobre cómo era el mundo que imaginaban los originarios y cómo será el Nuevo Mundo que hoy nos toca COnstruir.

El sábado 24 de mayo Fido Aban y Jorge Gronsa, socios y co-fundadores de Pueblos Originales, llevaron a cabo la tercera sesión de COnversaciones Originales, una iniciativa para abordar temáticas y experiencias de vida muy profundas de las que todos podemos aprender. Diego Noriega fue el facilitador de la charla.

Entre las temáticas, se abordaron las historias de vida de cada uno, la lucha por la igualdad de oportunidades, cómo armonizar lo ancestral con lo moderno, cómo es la experiencia de ser el “guardián de las Cuevas de Acsibi”, la importancia de la espiritualidad, los valores, la riqueza de la diversidad y el significado de Pueblos Originales para dos socios que COmparten un propósito que vienen trabajando hace muchos años atrás y del que hoy son parte.

“Los Saberes y Valores Ancestrales nos enseñan nuevas formas de utilizar las herramientas actuales. Entonces… ¿Cómo armonizar lo Ancestral con lo Moderno?”

Te invitamos a revivir nuestra charla del sábado con Fido y Jorge sobre este tema y muchos más.

1 Comentarios
  • María del Carmen Etter
    Originalmente desde el Norte Argentino el 15:06h, 30 mayo Responder

    qué ganas da de volver y conocerlos!!!!

Comentanos es importante para nosotros