Emprender con el propósito de la integración cultural

Emprender con el propósito de la integración cultural

En la cuarta sesión de Conversaciones Originales, estuvieron presentes Clemente Flores y Pancho Murray. Pancho Murray, socio de Pueblos Originales, es el Director Ejecutivo de Sistema B, una organización que apunta a una economía que nos incluya a todos y que pueda crear valor integral para el Mundo y la Tierra.

“Escuché el espíritu de Pueblos y fue una conexión automática, como esos amores a primera vista. Pueblos tiene esa magia, que si estas con el corazón preparado es la mejor puerta de entrada a un universo increíble”, comenta Pancho.

Emocionado agrega que “esto es completamente disruptivo porque es la propia experiencia la que genera el valor . Una empresa de triple impacto como Pueblos cambia la lógica de pensarnos en la escasez y pasa a verlo de manera de abundancia. Ya no alcanza con que sea bueno para mi, y me conecta mucho con que rico es el que menos necesita.” Pancho afirma que ha realizado varios viajes junto a Pueblos Originales, y que en uno de ellos, particularmente en un retiro “nos propusimos definir visión, misión y propósito; y el propósito salió naturalmente: la integración cultural“.

“Pueblos es la primera empresa donde el foco no fue cómo nuestra generación puede ayudar a la comunidad indígena, es una empresa donde las dos culturas somos socios. Pueblos es vida, me dio la herramienta y posibilidad de volver a emprender de manera integrada. Lo que más me emociona no es si factura o no factura, sino lo que le pasa a cada visitante que vive Pueblos”.

Te invitamos a ver la COnversación original completa en el siguiente link.

Sin Comentarios

Comentanos es importante para nosotros