¿Qué es Pueblos Originales? Por Clemente Flores

¿Qué es Pueblos Originales? Por Clemente Flores

Pueblos tiene muchas cosas para definir empieza Clemente.

Cuando comenzamos fue por la confianza que tuvimos con Jorge y por el acercamiento de ser amigos, por haber hecho cosas juntos de antes. Habíamos comenzado con un proyecto llamado Casa Andina que estaba en Seclantas, Amaicha y El Moreno y eso era el corredor.

Queríamos hacer esto hace muchos años atrás pero lamentablemente no llegó a tener éxito como nosotros queríamos pero el contacto y la confianza siguió permanentemente, sabiendo que algo se iba a armar.

Queríamos recuperar el Camino del Inca, hacer otra clase de turismo pero no sabíamos cómo. Hace 3 años nos reencontramos y nos conocimos con Diego, en el mes de la Pachamama. Después, los primeros días de septiembre era la cumbre y se armó todo con René, Pablo Saubidet y el equipo.

Pueblos hoy me satisface que hayamos logrado estar todos juntos y haciendo tanto tiempo y demostrando que SI se hace, hacer no es tan difícil, eso lo podemos dejar no sólo como enseñanza sino como una práctica: el territorio, el cuidado del agua. PUEBLOS ES VIDA: VIDA FAMILIAR, HERMANOS, VECINOS.

Sin Comentarios

Comentanos es importante para nosotros